Club De Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club De Duelos

Foro Official Club de Duelos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NullMaster

NullMaster


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2014

¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Empty
MensajeTema: Re: ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol   ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 11:51 pm

hola welcome espero que la pases cool xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 32

¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Empty
MensajeTema: Re: ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol   ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 11:24 pm

Mucho Gusto Drake!!! Espero que la pases Bien En El foro La inscripcion a la ACADEMIA DE DUELOS Estan abiertas Cualquier cosa O duda Me escribes al PM
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelos.foroactivo.mx
SmirnoffLD

SmirnoffLD


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jalisco.

¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Empty
MensajeTema: Re: ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol   ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 10:04 pm

Lamento el multipost, pero yo soy el creador del tema, no se que había pasado pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
LD
Invitado




¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Empty
MensajeTema: ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol   ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 9:39 pm

Me presento, me llaman Drake debido a mi personaje favorito de pokemon (Drake, campeón de las ligas naranja) y a mi gusto por los dragones.

Soy estudiante y empresario, no pregunten empresario de que, no me gusta hablar sobre eso, luego me dicen presumido o mamón y pues mejor shupemos tranquilos.

Tengo 23 años, mexicano, me gusta hechar desmadre cuando se puede, mi lema es "Al trabajo a trabajar, a la escuela a estudiar y a lo demas a hacerse pendejo".

Mi deck favorito es el Ruler Assault que eh jugado desde que los Rulers existen y actualmente continuo jugando, siendo (hasta donde puedo ver) el primer jugador de Ruler Assault con el formato TCG del 2014.

No juego en la vida real, solía hacerlo, pero tuve varios problemas con ciertas personas y al final me termino dando flojera pagar por jugar algo que podía jugar gratis en internet.

Solo juego en Duelingnetwork, me parece mas parecido a la realidad con errores y todo, ademas no me late que la maquina haga todo el trabajo.

Algunos de mis decks actualmente son:
Gravekeepers, Harpie Lady, Evilswarm, Constellar, Fire Fist, Ruler Assault 2014 (mi favorito), Lightsworn, Lightsworn Ruler y seguramente olvido algotros.

Espero llevarmela chevere y eso, un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Empty
MensajeTema: Re: ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol   ¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Un Dragon salvaje ah aparecido! lol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club De Duelos :: CLUB DE DUELOS :: Zona De Presentacion-
Cambiar a: